Fundación AL

“Fundación AL” (Alberto) por cómo le gustaba que le llamaran, siempre quiso ayudar a la sociedad. Parte de nuestra misión es la recuperación de valores; es por eso que estaremos regalando cada semana un precepto (principio) por este medio, que ayudará a Comunidad Bosque Real a ser una comunidad ética, feliz y capaz de ayudarse a sí misma, llena de valores para hacer el cambio que necesita nuestro país.

Estos preceptos no políticos, no religiosos te darán las herramientas necesarias para influir en tu supervivencia y en los de tu alrededor.

Este es un camino hacia una vida mucho más segura y feliz para ti y los demás.

La felicidad se encuentra en emprender actividades que valgan la pena, pero sólo existe una persona que podrá decirte con certeza lo que te hará feliz; TÚ MISMA.

Estaremos compartiendo cada mes, dos preceptos (principios) de sentido común con la Campaña Internacional del Camino a la Felicidad.

CAMINO A LA FELICIDAD es el primer código moral basado totalmente en el sentido común, publicado originalmente en 1981, su propósito es ayudar a detener la decadencia moral actual en la sociedad y restaurar la integridad y la confianza al Hombre. El Camino a la Felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo. Llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista, contiene veintiún principios básicos que guían a uno hacia una mejor calidad de vida.

Precepto 1 - Cuida de ti mismo

Precepto 2 - Sé moderado