Vive diferente

Términos y condiciones BRFEST 2024

Los términos y condiciones descritos a continuación establecen las condiciones y requisitos bajo los cuales se regirá la actividad promocional “BRFEST” (en lo sucesivo “Promoción”).  Lo aquí dispuesto es obligatorio para todos los participantes de la promoción, por lo que se deberá dar lectura total a los presentes términos y condiciones, lo cual implica la comprensión y aceptación de estas. La Promoción se ejecutará a través de la compra de los productos participantes marcados con la promoción.

Los términos y condiciones podrán ser consultadas por los Participantes en https://www.bosquereal.com.mx/brfest2024 (“Sitio Web de la Promoción”).

Al participar en la Promoción, el comprador declara haber leído, entendido y sujetarse totalmente a los términos y condiciones establecidas en el presente documento.

  1. ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN.
  • Nombre de la Promoción: BRFEST 3a Edición
  • Cobertura: Nivel Local. ESTADO DE MEXICO.
  • Vigencia: 18 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2024
  • Naturaleza: La promoción NO involucra el azar, es una promoción de comprar, registrar y participar para ganar.
  • Organizador y/o Responsable de la Promoción: Controladora TCP, S.A. de C.V. (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Carretera México – Huixquilucan 180, Municipio de Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52770.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

2.1 – Los presentes términos y condiciones rigen la promoción denominada: “BRFEST”; la participación del público consumidor en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones, del aviso de privacidad, así como de la o las autorizaciones que con carácter irrevocable están contenidas en este documento.

2.2. – Al participar en la Promoción, el Comprador acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con la Promoción.

2.3. – Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la Promoción, a las decisiones del Organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del comprador y/o la revocación del regalo.

 

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

3.1. – Podrá participar en la Promoción, el comprador que compre los Productos Participantes deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años de edad con plena capacidad de ejercicio legal.
  2. Contar con legal residencia en México.
  3. Comprar el Producto Participante.
  4. Se requiere contar con identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla).

3.2. – Los participantes podrán participar tantas veces se compren los Productos participantes, siempre y cuando se cumpla con la compra de los Productos Participantes, es decir, el Comprador deberá adquirir un Producto Participante cada vez que desee participar.

3.3. – El Comprador se obliga expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de todos los datos y/o documentos otorgados. El Organizador se exime de cualquier responsabilidad por errores en la información compartida por el Comprador que retrasen, obstaculicen o impidan, total o parcialmente, posibilidad de entregar el regalo objeto de la Promoción.

  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES Y UBICACIÓN.

 

  • – Productos participantes: son los Proyectos Inmobiliarios denominados: “BLUE”, “NATIV”, “NOX”, “CIENTO OCHENTA”, “SKYVIEW”, “RESIDENCES BY ROCHE BOBOIS”, “LIFE BY BOSQUE REAL”, “RESERVA”, “LA VISTA”, “ISLA DEL ARBOL”, “ISLA DEL ROMANCE”, “ISLA REAL DEL ACUEDUCTO”, “EL ENSUEÑO”, “ORQUIDEAS”, “TORRE DESIGNO BY PININFARINA”, “DESIGNO SUITES”, “LOTE 37”, “ROMANZA”, “INCANTO”, “LOTE 43”.

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

5.1. – Para participar en la Promoción y poder ser acreedor de alguno de los regalos, se deberá seguir la siguiente mecánica:

5.2. – El Comprador deberá de adquirir por lo menos un Producto participante: “BLUE”, “NATIV”, “NOX”, “CIENTO OCHENTA”, “SKYVIEW”, ““RESIDENCES BY ROCHE BOBOIS”, “LIFE BY BOSQUE REAL”, “RESERVA”, “LA VISTA”, “ISLA DEL ARBOL”, “ISLA DEL ROMANCE”, “ISLA REAL DEL ACUEDUCTO”, “EL ENSUEÑO”, “ORQUIDEAS”, “TORRE DESIGNO BY PININFARINA”, “DESIGNO SUITES”, “LOTE 37”, “ROMANZA”, “INCANTO”, “LOTE 43”, firmar el contrato y tener cubierto el enganche, es decir, 30% (Treinta), Enganche para departamento, 20% (Veinte) Enganche para Lote Residencial y 10% (Diez) Enganche para Oficinas.

5.3. – Promoción se llevará a cabo en el domicilio de “HUB BOSQUE REAL” ubicados en Blvrd. Bosque Real 52770, Bosque Real, 52770 Naucalpan de Juárez, Méx.

5.4. – El Comprador deberá registrarse para poder participar obtener el regalo con el Organizador de la Promoción, llenado el formato establecido y proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Ciudad de Residencia.

5.5 – A partir de la fecha en que el Comprador haya firmado el contrato y realizado el pago completo del Enganche, tendrá 5 días hábiles posteriores para informar a su Vendedor, la elección de SÓLO UNA DE LAS OPCIONES DE LOS REGALOS que corresponda al Desarrollo de que se trate y que se describen más adelante.

5.6. – Será indispensable que el Comprador este registrado a la fecha de la realización de la y tenga cubierto el total del enganche del producto participante, de lo contrario no será acreedor al regalo.

  1. REGALO DE LA PROMOCIÓN.

7.1. – Entre los regalos que el Comprador podrá elegir, conforme a la tabla siguiente, se encuentran electrodomésticos y demás aparatos electrónicos; viajes a destinos nacionales e internacionales como la Ixtapa Zihuatanejo, Holbox, Los Cabos, Puerto Escondido o Huatulco, Italia/ Roma; así como el pago de la cuota de mantenimiento correspondiente al Desarrollo elegido y el pago del impuesto predial a cargo de Grupo Bosque Real. Una vez elegido el regalo, el Comprador no podrá modificar su elección, todo lo anterior, de acuerdo con las siguientes características:

7.4. – El Organizador no otorga garantía alguna sobre el regalo objeto de la Promoción. Los bienes que integran los Regalos están sujetos exclusivamente a las garantías que otorgue el proveedor, de conformidad con la legislación aplicable.

7.5. – El Organizador se reserva el derecho de cambiar/ajustar la cantidad y/o tipo de regalos durante la Promoción en cualquier momento como mejor convenga a sus intereses y a los de la Promoción, cuando por causas ajenas a su voluntad no sea posible asignar los Regalos declarados.

7.6. – El regalo no es canjeable por dinero y/o cualquier otro regalo y serán entregados únicamente al ganador seleccionado.

EL REGALO A ELEGIR POR PARTE DEL COMPRADOR SÓLO ES UNA DE LAS CUATRO OPCIONES, DEPENDIENDO EL DESARROLLO EN EL QUE HAYA ADQUIRIDO EL INMUEBLE, CUYAS OPCIONES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

  1. ENTREGA DE REGALOS.

 

8.1. –   Respecto del regalo de electrodomésticos y aparatos electrónicos, estarán sujetos a disponibilidad e inventarios, o bien, a ofrecimiento similar con seis (6) meses de vigencia para que éstos sean entregados. No incluye costos de envío o traslado a favor del Comprador.

 

8.2. – En lo que concierne a los viajes a destinos nacionales, éstos no podrán efectuarse en Temporada Alta (fechas de vacaciones escolares, puentes, días feriados, asuetos y festividades tales como Semana Santa, Verano, Navidad, entre otros) y únicamente son válidos para dos (2) personas por 2 noches, 3 días, mismos que incluyen: vuelo saliendo de alguno de los aeropuertos de la zona metropolitana del Valle de México al destino de su elección y regreso al mismo aeropuerto del que haya salido; incluye hospedaje y alimentos en el hotel; no incluye sobrepeso de equipaje y maletas extras, ni compra de souvenirs y traslados; para hacerlo efectivo, el Comprador contará únicamente con un (1) año de vigencia para realizar dicho viaje.

 

8.3. – Sobre los viajes a destinos internacionales, éstos no podrán efectuarse en Temporada Alta (fechas de vacaciones escolares, puentes, días feriados, asuetos y festividades tales como Semana Santa, Verano, Navidad, entre otros) y únicamente son válidos para dos (2) personas por 6 noches, 7 días, mismos que incluyen: vuelo saliendo de alguno de los aeropuertos de la zona metropolitana del Valle de México al destino de su elección y regreso al mismo aeropuerto del que haya salido; incluye hospedaje; no incluye alimentos, sobrepeso de equipaje y maletas extras, ni compra de souvenirs y traslados; para hacerlo efectivo, el Comprador contará únicamente con un (1) año de vigencia para realizar dicho viaje; no incluye trámites o gestiones de pasaportes o visados que se requieran.

 

8.4. – Para aquellos Compradores que hayan escogido la opción de regalo el pago correspondiente a la cuota de mantenimiento del Desarrollo elegido y/o el pago del impuesto predial que correrán a cargo de Grupo Bosque Real, esto, se hará efectivo a partir de la fecha en que Grupo Bosque Real esté en aptitud de hacer entrega del inmueble adquirido.

 

Conforme a lo anterior, el tope de los pagos de mantenimiento y predial serán de:

  1. COMUNICACIÓN.

9.1. – Durante la vigencia de la Promoción en la página web de la misma, podrá ser visible los presente Términos y Condiciones.

9.2. – Dentro del Sitio Web de la Promoción, El Organizador de la promoción no se hace responsable de cualquier eventualidad, relacionada con el disfrute del Regalo, cuando dicha eventualidad se deba a causas ajenas al Organizador de la Promoción. Cualquier gasto adicional como consecuencia del disfrute del Regalo, no está cubierto por la Promoción ni por el Organizador de la Promoción, en caso de pérdida del regalo parcial o totalmente, será responsabilidad exclusiva del Comprador.

9.3. – DATOS DE CONTACTO. Para resolver cualquier duda, queja o aclaración respecto de la PROMOCIÓN se pone a disposición de los usuarios participantes el teléfono 55 53 21 6000 Ext. 434 y 466.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 9:00 am a las 7:00 p.m. (zona horaria de la Ciudad de México).

  1. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES.

10.1. – El Comprador no podrá cancelar la compra del Producto Participante, con los que participó en la presente Promoción, de lo contrario tendrá que devolver al Organizador de la Promoción el regalo tal cual lo recibió o el equivalente del valor monetario del regalo para poder cancelar la compra del Producto Participante.

10.2. – La presente Promoción es únicamente para mayores de edad (18 años cumplidos).

10.3. – El Comprador deberá contar con legal residencia en México.

10.4. – El Comprador deberá contar con identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla).

  1. 5. – Adicional a las restricciones señaladas en otros apartados de este documento, se señalan aplicables las siguientes:

  1. El Organizador no se hará responsable por cualquier falla o eventualidad generada por una mala participación del Participante.

  2. El Organizador de la Promoción se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona de la que se tenga sospecha que está interfiriendo con el funcionamiento normal de la Promoción.

  3. El Comprador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de los responsables de entregar el regalo o le será negado el mismo.

  4. El Comprador se obliga a proporcionar con veracidad la información que en su caso se le solicite, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el Comprador sea incompleta, el Organizador de la Promoción se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.

  5. El Comprador deberá aceptar estos Términos y Condiciones de la Promoción, en caso contrario no se le dará acceso para participar.

  6. Serán descalificados todos los participantes que no acrediten ser mayores de 18 (dieciocho) años de edad cumplidos al momento de su participación.

10.6. – El Comprador, ya recibiendo el Regalo, no podrá cancelar la compra del o de los productos participantes, de lo contrario y con independencia de las penas convencionales, los daños y perjuicios que se establecieron en la preventa correspondiente, tendrá que devolver al Organizador, el monto equivalente al Regalo al momento de la cancelación.

  1. CONSIDERACIONES Y RESERVAS DE DERECHO DEL ORGANIZADOR.

12.1. – Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de sus redes sociales y/o páginas web y/o aplicaciones cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres.

12.2. – Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor del Organizador, podrán ser automáticamente descalificadas por Organizador, sin que ello conlleve responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

12.3. – Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del Comprador que incurra en tal conducta.

12.4. – Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

  1. AVISO DE PRIVACIDAD

13.1. – Al participar en la Promoción los Participantes reconocen y aceptan el aviso de privacidad que encontrarán en www.bosquereal.com.mx

13.2. – La información personal que los Participantes proporcionen con el fin de recibir el regalo de la Promoción, quedarán incorporados a una base de datos que conservará el Organizador de la Promoción, ante la que cualquier Usuario podrá dirigirse para solicitar información, rectificación, oposición de conservación o cancelación de sus datos. Por la naturaleza de la Promoción es necesario que la información solicitada y proporcionada sea veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos, el Organizador quedará liberada respecto de las entregas o beneficios por otorgar a los Participantes, sin que se pueda reclamar posteriormente modificación de información o datos o compensación alguna por la falta de correcta entrega del regalo reclamado.

13.3. – Cualquier acceso, rectificación, cancelación u oposición relacionada con la información personal de los Participantes la podrán realizar enviando una solicitud por correo electrónico al departamento de Atención al Consumidor envíe un correo electrónico: mvr@bosquereal.com.mx

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

14.1. – En caso de resultar necesario, y/o a discreción del Organizador de la Promoción, éste se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través del Sitio Web de la Promoción en la sección de la PROMOCIÓN.

  1. SANCIONES.

15.1. – Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones, facultan al Organizador de la Promoción, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne al Organizador de la Promoción y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

16.1. – Estos Términos y condiciones y la relación que se genere entre el Comprador y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando el Comprador y el Organizador a cualquier otra jurisdicción que pudiera ser aplicable en función de su domicilio o por cualquier otra razón.

Atentamente

GRUPO BOSQUE REAL

Con domicilio ubicado en Carretera México – Huixquilucan Número 180, Colonia San Bartolomé Coatepec, Código Postal 52774, Municipio de Huixquilucan de Degollado, Estado de México, México.

Grupo Bosque Real Copyright

Déjanos tus datos para iniciar una conversación